En Cachi siguen en carrera cinco candidatos a Intendentes y siete candidatos a concejales

El Tribunal Electoral comenzó a notificar y proclamar a quienes resultaron elegidos para competir el próximo 10 de noviembre. En Cachi, de los 7 candidatos a Intendentes, continúan con posibilidades 5 candidatos. Para concejales de 11 candidatos quedaron siete candidatos.

Habiendo transcurridas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales el pasado 6 de octubre, el Tribunal Electoral de Salta inició hoy con el proceso de notificación de proclamación a quienes resultaron elegidos para ser candidatos el próximo 10 de noviembre.

 Los Candidatos a Intendente  que participaran el 10 de Noviembre son Federico Cañizares , Rafael Mamaní, Miguel Plaza representando al frente de Todos, Américo Liendro y Rubén Casimiro siguen en carrera por el frente Gustavo Saenz Gobernador.

De los  11 precandidatos a Concejales solo 7 siguen carrera.Ulises Yanes,Luis Chauqui, Ricardo Sánchez por el frente de Todos, Arturo Viveros, Florido Nolasco, Ramón Luna Castro y Jorge Moya por el Frente de Gustavo Sáenz Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *