Impacto Esperanza llega a Chicoana

impacto esperanza

El próximo sábado se realizará esta actividad mundial de distribución gratuita y masiva del libro “El Gran Conflicto” buscando incentivar la lectura de los vecinos y que así puedan conocer las respuestas a las grandes preguntas de la humanidad.

Impacto Esperanza es un proyecto misionero de la Iglesia Adventista con más de una década de actividad y el sábado 23 desde las 17 horas se realizará por las calles de Chicoana.

La historia en “El Gran Conflicto” es real, en sus páginas se explica por qué el mundo es como es, al responder las preguntas más inquietantes de la mente humana: ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué sufre la gente? ¿Hay esperanza para la humanidad? ¿Cuál es el futuro del planeta?

En esta obra estimulante y cautivadora, el lector descubrirá qué hace que alguien sea un ganador o un perdedor en el intenso conflicto del bien y del mal.

Este conocimiento le proporcionara paz interior y fortaleza moral para que avanzar en el camino de la vida sin miedo al futuro

Los miembros de «La Iglesia Adventista del Séptimo Día» invitan a los vecinos a acercarse a las mesas misioneras distribuidas por las plazas y calles de Chicoana,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *