Accidente en Av. Tavella: Identificaron al ciclista que chocaron y terminó grave en el hospital

El terrible siniestro ocurrió hoy cerca de las 19:45 frente al supermercado Makro.

En un espeluznante siniestro ocurrido a las 19:45 horas frente al supermercado Makro sobre avenida Tavella, cerca de la intersección con la Ruta 26, un ciclista fue brutalmente impactado por un vehículo Fiat Siena, dejando como resultado una escena desgarradora. El hombre de apellido Chávez tiene 54 años y se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.

Testigos presenciales relatan que el Fiat Siena chocó violentamente contra el ciclista, lanzándolo contra el parabrisas del vehículo, el cual se rompió por completo. El impacto fue tan fuerte que el hombre terminó en el techo del auto, mientras su bicicleta quedaba completamente destrozada en el asfalto.

El ciclista fue rescatado del techo del automóvil por equipos de emergencia, quienes lo encontraron inconsciente pero con signos vitales al momento de ser subido a la ambulancia. Se informa que fue trasladado al Hospital San Bernardo en código rojo, evidenciando la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente, mientras se mantiene la vigilancia en la zona para garantizar la seguridad vial.

Fuente: quepasasalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *