El Intendente Américo Liendro agasajó a las mamás cacheñas


La Municipalidad de Cachi  agasajó, como lo hace hace muchos  años, a las mamás de la localidad, anticipándose al Día de la Madre.

El evento se realizó el viernes en las instalaciones del quincho municipal  en horas de la tarde, donde las asistentes pudieron disfrutar de una un brindis, sorteos de regalos juegos; y música a cargo de artistas locales.

El intendente Américo Liendro se mostró muy contento al recibir a cada una de las madres que fueron llegando al quincho y a las autoridades que la acompañaron en este emotivo festejo. 

Desde el municipio agradecieron especialmente «a todas las personas que colaboraron en la realización del evento; a todo el personal municipal,y por supuesto a todas las madres que se hicieron presentes para pasar un momento inolvidable».

«Agradezco a todas las madres, aquellas que nos enseñaron a caminar, compartir, agradecer y que con responsabilidad y protección nos guían en la superación de las dificultades. A las madres que crían solas o acompañadas, que trabajando dan a sus hijos lo mejor. Sabemos del esfuerzo que ponen y por ello nos importan las políticas públicas que colaborar en su crecimiento personal y con la crianza de los hijas/os. Felicidades y gracias a todas las madres e hijos/as que participaron de la celebración de este día tan especial, pasamos un momento de alegría, juegos, sorteos y baile» Agradeció y Felicitó Américo Liendro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *