El Intendente Américo Liendro participó del 15° Encuentro Nacional de Municipios Turístico


En la Jornada del Jueves el Intendente Américo Liendro participó del 15º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, en Santa María.

El mismo fue organizado por la Red Federal que los agrupa, en conjunto con el gobierno de la provincia de Catamarca y la Municipalidad de Santa María.

El encuentro contó con la participación de representantes de municipios, de destinos turísticos ya consolidados y emergentes, entre ellos Bariloche, Merlo, Termas de Rio Hondo, Tilcara, Purmamarca, Del Carmen, Villa Quillinzo-Calamuchita, Tafí del Valle, Carlos Paz, Villa Gral. Belgrano, Libertador San Martí, Suncho Corral, Amaicha del Valle, Cafayate, Cachi, Belén, Hualfín, Villa Vil, Puerta de San José, Las Juntas.

En esta oportunidad se trabajó también en la consolidación de la “Mesa Federal”, espacio de debate horizontal, en donde los referentes de los distintos destinos turísticos del país fueron los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *