Futbolista del valle Calchaquí Indignados con la Asociación de Fútbol del Valle Calchaquí Zona Norte porque suspendieron las finales

Los futbolistas del Valle se encuentran sorprendidos e indignados con la decisión de la Asociación de Fútbol del Valle Calchaquí Zona Norte, por  suspender este fin de semana los partidos de las finales del torneo de apertura 2019.

Ya que se planteó la posibilidad de que las finales sean dirigido  por árbitros de la ciudad de Salta.Lo que implica para la asociación gastos extras de dinero.Por lo que la Asociación manifestó que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar dichos gastos de traslado y pago de los profesionales.

Este finde de semana los clubes de la primera y cuarta división de la zona A y B de la Asociación, tendrían que haber jugado la final del campeonato apertura 2019,pero por una decisión de la Asociación se suspendió.

De tal manera la Asociación informó a los Clubes a través de una nota dónde redacta que  «Se suspende los partidos programados para los días ,30 y 1 de Diciembre,por falta de acuerdo de pago de aranceles y trasladó de los árbitros desde la ciudad de Salta a Cachi».

Asimismo en otro artículo  convoca a los 16 equipos finalistas a una reunión el día viernes 6 de Diciembre para acordar las finales.

Por otro lado desde los clubes participantes de la final se  manifestaron disconformes e indignados con la medida tomada, ya que,no están de acuerdo que los Clubes tengan que correr con estos gastos y manifiestan que ellos abonan  inscripción,cuota social,multas de todo tipo,y pagan todo lo que la Asociación les solicita,y que por lo tanto es ella la que tendría que correr con esos gastos.

Los Clubes que tendrían que haber jugado las finales,son por la Primera división de la zona «A», Seclantás vrs. Molinos,y de la cuarta división Rivadavia de Molinos vrs. Huracán de Molinos. 

De la Zona «B» en Primera División Cachi Adentro vrs. La Loma, y de cuarta división El Arenal vrs. Belgrano.

También definirían los tercer puesto por la Zona «A» de la cuarta división Payogasta vrs. Pomense y de la primera división Rivadavia  Palermo vrs. Pomense.

De la zona «B» cuarta división Mariscal vrs. Sol Naciente. Primera División Pucará vrs. Saladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *