Con gestiones para Salta, Quilodrán fortalece su camino al Congreso.

Todas las semanas, Quilodrán en su despacho del ENACOM en Buenos Aires se encarga de abrir puertas y coordinar las agendas de Intendentes, legisladores y funcionarios salteños ante el gobierno nacional.

El director de ENACOM, el salteño Gonzalo Quilodrán se mostró activos en estos días realizando gestiones y entrevistas de distintos jefes comunales con funcionarios del gobierno nacional . A manera de agilizar algunas respuestas para las necesidades de algunas ciudades de la provincia.

Por ejemplo, es sus redes sociales se lo puede ver junto al Intendente de Metán, José María Issa, en una reunión de días atrás; el martes fue el turno del intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, en una entrevista con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti para gestionar viviendas para el pequeño pueblo de la Puna, según indican las redes sociales del funcionario salteño y del ministerio en cuestión. Villanueva tiene previsto ser recibidos por otros dos ministros nacionales más, oportunidad que aprovechará para realizar nuevas gestiones para Tolar Grande.

Fuente: elexpresodesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *