Otro caso más en Salta: un farmacéutico abusó de un adolescente

El hombre de 34 años engañó a la víctima de 16 años y terminó abusando de el.

Los casos de abuso sexual infantil preocupan y se incrementan día a día en todo el país y Salta lejos de ser una excepción, es noticia recurrente por aberrantes hechos de violencia y abuso contra los niños y adolescentes. En esta oportunidad, una madre denunció que un farmacéutico abusó de su hijo, un adolescente de 16 años. El hombre fue imputado, sin embargo, hace unas semanas recibió el beneficio de la detención domiciliaria.

Los hechos de abuso habrían ocurrido en marzo de este año en un hotel de la capital salteña, luego de que el adolescente, tuviera un percance con el farmacéutico, su ex novia y la bebé de la ex pareja. El joven de 16 años se encontraba sosteniendo a la pequeña y en un acto involuntario le habría volcado café en la cabeza de la bebé.

Si bien la pequeña no sufrió lesiones, el adolescente se sintió mal y se disculpó nuevamente por mensaje con la mujer y con el farmacéutico. Allí fue cuando el acusado aprovechó para citarlo en un hotel y joven accedió creyendo que debía aclarar lo ocurrido.

Al llegar, el farmacéutico acusado de abuso le expuso sus verdaderas intenciones, y cuando la víctima intentó retirarse del lugar, la situación se tornó violenta y abusó sexualmente de él y lo obligó a realizarle sexo oral en reiteradas oportunidades.

Tras realizar la denuncia, el hombre de 34 años fue imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, sin embargo, hace algunas semanas habría sido beneficiado con el arresto domiciliario, adjudicando que padece de patologías psiquiátricas, no obstante, el acusado atiende una farmacia de la ciudad.

Asimismo, el farmacéutico abusador contaría con antecedentes y denuncias por violencia de género, sin embargo, la defensa del acusado estaría realizando maniobras en el intento de librar al hombre, y denunció a las autoridades de justicia que ordenaron su detención, en este caso a la jueza Ada Zunino.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *