Sáenz divide la provincia en regiones para un mejor abordaje

En el marco de definición de políticas provinciales que conjuguen los intereses de los departamentos del interior y con el objetivo de conocer de cerca la problemática de cada uno de ellos, el gobernador Gustavo Sáenz lleva a cabo la primera de cuatro reuniones programadas con este fin, con la presencia del presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno. 

El encuentro de trabajo con los jefes comunales fue programado de acuerdo a la división en regiones de la provincia de Salta. “La idea es tener un encuentro más cercano con cada uno de los intendentes para escuchar la problemática y hablar de soluciones”, apuntó Moreno.

“Queremos conocer en persona a los que manejan cada área, mirarlos cara a cara. Esta es una muestra de la cercanía de la gestión de Gustavo con la gente, por eso se dividió en regiones el mapa salteño, buscando una optimización de la comunicación y el intercambio de ideas”, resaltó. 

La región norte comprende los departamentos de Rivadavia, Orán, Santa Victoria, San Martín, Iruya; la región sur comprende los departamentos de Anta, Metán, Güemes, La Candelaria y Rosario de la Frontera; la región valle calchaquíes y puna, los departamentos de Molinos, San Carlos, Cafayate, Chicoana, Guachipas, La Poma, Cachi, Rosario de Lerma, Los Andes, La Viña y Cerrillos, mientras que la región metropolitana, los departamentos de Capital, La Caldera y Cerrillos.

Fuente Voces Criticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.