La Comisaría 61 de Cachi recibirá esta tarde un móvil 0 km.

El acto de entrega será a las 17 y contará con la presencia del ministro de Seguridad, Abel Cornejo.

Hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Abel Cornejo; y el intendente Américo Liendro harán entrega de un nuevo móvil policial a la Comisaría de Cachi. El acto será a las 17, frente al edificio de la institución policial.De las actividades participarán, además, autoridades de la Jefatura de Policía, legisladores provinciales y municipales, y el cura párroco Enrique Domínguez, quien bendecirá el nuevo vehículo.

“Este hecho, es parte de una importante gestión del intendente, trasladando las necesidades de nuestra localidad al Dr. Abel Cornejo y fundamentalmente del trabajo del ministro en fortalecer la infraestructura y el parque automotor de la Policía de Salta, en un gran gesto de federalismo”, explicaron fuentes de la comuna local.

Por otra parte, en el marco de la visita de los funcionarios provinciales a Cachi, el Dr. Abel Cornejo presentará a las 19 en Casa la Cultura su libro ‘Historia del Monumento a Güemes‘, publicada por la Editorial Mundo.“El Dr. Abel Cornejo es autor de distintas obras entre la que se destaca ‘La mirada de Güemes, una historia política‘, que refleja indudablemente la personalidad y la visión de magnánimo héroe salteño. Además, es autor de cinco libros de derecho y coautor de ‘La Constitución anotada, comentada y concordada” “, explicaron desde la Municipalidad.

Fuente: eltribuno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *