La Armada Argentina convoca a profesionales para formar parte de la fuerza

Son más de 14 especialidades que se necesita para formar parte de una de las tres instituciones Militares de defensa de la Nación, con competencia directa y principal en el ámbito marítimo.

La Armada Argentina abrió la convocatoria para profesionales universitarios que quieran formar parte de la prestigiosa fuerza. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre del corriente año. Se trata de una oportunidad única para quienes busquen estabilidad laboral.

Las carreras convocadas son: Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero Electricista, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero Informático, Ingeniero en Computación, Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Análisis de Sistemas, Licenciado en Ciencias de la Computación, Licenciado en Sistemas de Información, Licenciado en Tecnología Informática, Médico, Médico Cirujano y Doctor en Medicina.

La Armada Argentina aclara que solo ingenieros y médicos pueden inscribirse hasta los 35 años. En cambio, los licenciados pueden hacerlo solamente si tienen menos de 31 años. 

Las inscripciones se realizan a través de la página web: www.incorporación.armada.mil.ar. También se puede obtener más información en www.escuelanaval.mi.ar, en el teléfono 0387-4317747 o en el Facebook: @Delegación Naval Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *