El Banco Nación en Salta cerró por desinfección tras un caso de coronavirus

La sucursal de la entidad bancaria en Salta Capital, junto a su anexo, no abrirán este jueves y viernes, tras activarse el protocolo interno por un caso de COVID-19.

En medio del avance de la pandemia, desde el Banco Nación de Salta informaron que este jueves y viernes no prestarán atención al público, por tareas de desinfección general tras activarse el protocolo por un caso interno de coronavirus.

Según la información compartida desde el diario El Tribuno, la sucursal principal y el anexo de la entidad nacional bancaria en la ciudad de Salta estarán sin atención de público los días 27 y 28 del corriente, luego que un empleado administrativo diera positivo para coronavirus, activando el protocolo interno correspondiente.

Se trata de un cierre preventivo de ambas filiales para la ejecución de tareas de desinfección general, tomando los recaudos necesarios y las medidas sanitarias correspondientes para estos casos.

“Las presentes tareas se realizan en el marco de la continuidad de nuestras actividades con total normalidad y salvaguardar la integridad de nuestros clientes y empleados”, señalaron desde el Banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *