Ayudemos al Padre Horacio de Campo Quijano, necesita reunir dinero para un marcapaso

El estado de salud del querido sacerdote Horacio Rivadeneira preocupó a la comunidad de Campo Quijano y se organizaron colectas para los gastos de su recuperación pero resta reunir aún más dinero para completar el tratamiento.

«El padre Horacio está bien, ya está consciente, está estable, pero sigue en terapia por los cuidados que necesita y esperando que le puedan poner el marcapasos para seguir adelante», informó el padre Sergio Chauque, de la Parroquia Santiago Apóstol, a LaLlaveDelPortal.

Explicó que «la diabetes le complicó un poquito el corazón y necesita con urgencia ponerle el marcapasos, así que con la ayuda de la obra social y la ayuda de los curas cubrimos parte de ese gasto. La gente se organizó para poder ayudarlo también y eso le va a servir mucho para pagar internación, para pagar el pos operatorio y los descartables».

En cuanto a como colaborar indicó que «desde la Parroquia Santiago Apóstol aconsejan que el depósito se haga en la cuenta el arzobispado y avisen para que la Curia haga llegar el dinero para él.

«Cabe recordar que el Padre Horacio Rivadeneira cumplió 33 años de entrega total al sacerdocio, siendo ampliamente reconocido por su trayectoria de fe y solidaridad en Campo Quijano y Salta; y como ejemplo de entrega y bondad para el resto de la Iglesia Católica.

A quienes deseen colaborar:

Nro de Cuenta: 3-109-0940848196-9

CBU: 2850109-9-3009408481969-1

Al finalizar enviar foto o captura al 3875204438 con el mensaje “para el padre Horacio”.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *