Automovilista chocó, mato y se dio a la fuga en Cerrillos

El siniestro fue el sábado, sobre Ruta provincial 21, donde un motociclista falleció tras ser colisionado por un automovilista que huyó del lugar, según confirmó a Profesional FM, el Oficial Principal de la Policía de Salta, Daniel Gómez Medina.

Cerca de las 23 h del sábado 14, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 21, pasando Río Ancho. En el lugar trabajó personal de la Comisaría N°13 de Cerrillos, peritos en criminalística y profesionales de la salud, quienes fueron los responsables de confirmar el fallecimiento de uno de los involucrados.

Según los relevamientos realizados, se conoció que una motocicleta 125 cilindrada circulaba por la ruta, cuando fue impactada por automovilista que se dio a la fuga. El motociclista, un hombre mayor, perdió la vida por la gravedad de sus lesiones, según confirmó a Profesional FM, el Oficial Principal de la Policía de Salta, Daniel Gómez Medina.

Personal de Criminalística documentó el hecho y continúa investigando para lograr determinar la mecánica del siniestro y dar con la identidad de los implicados.
Fuente: fm899.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *