Anunciaron la construcción de obras de cordón cuneta para la avenida principal del barrio de Luján.

Antes de la finalización de este año, el municipio de Cachi planificó dar inicio a la obra de construcción del cordón cuneta para el barrio Lujan, obra que será financiada con fondos de compensación otorgado por el Gobierno Provincial.

Con este objetivo, mañana llegará la empresa contratada para dar inicio a esta importante obra que beneficiará a un centenar de vecinos de dicho barrio.

En principio, según adelantaron desde el municipio, la empresa llegará mañana a Cachi a trabajar con el inicio de la obra que comprende toda la Avenida del Barrio más grande de Cachi, desde el Ex- boliche La Diosa hasta los tanques de Agua del Norte. «Además de esta obra también realizaremos cordón cuneta en varias calles del Pueblo» Expresó Américo Liendro Intendente de Cachi.

«Con esta obra daremos inicio lo que será la adoquinación de una de las Avenida más transitadas de Cachi, del Barrio Luján por comprender la mayor cantidad de población del Municipio».

Puntualmente el municipio realizó la gestión de esta obra ante el gobierno de la Provincia de Salta, quienes apoyaron la iniciativa para mejorar la calidad de vida de los cacheños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.