Americo Liendro se reunió con el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, para organizar un trabajo mancomunado en tema de viviendas.

El Intendente de Cachi, Américo Liendro se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo , quien le dio a conocer la situación habitacional de Cachi y se comprometieron a trabajar mancomunadamente en materia de viviendas.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, visitó el Municipio de Cachi, con el objetivo realizar un relevamiento y conocer a fondo la situación habitacional de municipio.

Las visitas del funcionario responden al pedido del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, de emprender un trabajo federal, de una fuerte impronta social, coordinando acciones con intendentes y legisladores provinciales.  Siguiendo esas directivas, Carrizo tambien estuvo en La Poma,y El Quebrachal.

“Continuará la construcción de las obras que están en ejecución, eso no se cambia, y estamos haciendo un relevamiento en el interior”, indicó Carrizo, quien la semana anterior participó en la reunión del gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Camacho mantuvieron con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. “Se seguirá trabajando con los planes vigentes. Tenemos el apoyo de Nación para continuar ejecutando obras de vivienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *