Seclantás tendrá nuevas carreras Terciarias en el ciclo lectivo 2020; Profesorado en Matemáticas y Profesorado del Nivel Primario

Seclantás tendrá nuevas carreras Terciarias  en el ciclo lectivo 2020; Profesorado en Matemáticas y Profesorado del Nivel Primario.

La Municipalidad de Seclantás manifestó por sus redes sociales la ampliación de carreras Terciarias para ciclo lectivo 2020.

«La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo y mejorar la calidad de vida de una sociedad; esta gestión está totalmente convencida de ello y apuesta cada día  a generar posibilidades de crecimiento y desarrollo en la comunidad de Seclantas. 

Gracias al trabajo en Equipo,  las posibilidades de que nuestros jóvenes permanezcan en su tierra se acrecientan cada día, a través de ampliar  la Oferta Educativa 2020. Hoy nos es grato informar, que se presentan nuevas carreras en Educación Terciaria:

*Luracatao: Profesorado en Matemáticas 

*Seclantas-Pueblo: Profesorado del Nivel Primario (Docente de grado)» Manifestaron del municipio.

El Intendente de  Seclantás, Sr. Mauricio Aban, se mostró agradecido con el  Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey , la Ministra de Educación, Prof. Analia Berruezo y el Director Gral. de Educación Terciaria, Lic.Enrique Jaureguis por haber apelado a su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *