Boca vs River en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores

El partido ¿Cuándo se juega? Boca – River se miden este martes 22 de octubre, a las 21:30 hora argentina en el estadio de Boca Juniors (La Bombonera), por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El encuentro será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que el argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.. El partido en la televisión se podrá seguir por FOX Sports.

Cómo ver en vivo online

FOX Sports transmitirá el encuentro a través de su plataforma online, FOX Sports Play, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Go.

Qué dicen las apuestas sobre el cruce por Copa Libertadores

Según los principales sitios de juego on line como Bwin, Bet365 y BetWay, el Xeneize, que está obligado a salir a imponer un juego ofensivo, tiene más chances y su triunfo paga cerca de $2,50 por cada peso apostado.

Por su parte, el triunfo de River, al que le alcanza con un empate o una derrota por la mínima para ganar la serie, cotiza a la baja y paga $2,90.

Sin embargo, no es la única opción que habilitaron estas empresas. También le permiten a sus usuarios y clientes que apuesten por el equipo que creen que ganará la serie.

Antes de conocerse quién será el ganador de la otra llave, ya dan a River como principal favorito para conquistar la Copa Libertadores.

El bicampeonato del Millonario es la apuesta más «segura», ya que solo paga $2,30, mientras que la séptima copa de Boca, la opción más arriesgada -y redituable-, marca ganancias de $8 por cada peso depositado en el equipo de Alfaro.

El camino de Boca y River en la Copa Libertadores 2019.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega en mejor posición, ya que además del triunfo por 2-0 en la ida, cuenta con el respaldo de la histórica conquista de la copa del año pasado, tras vencer por 3-1 a su clásico de toda la vida en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid, en España.

Boca intentará protagonizar una heroica remontada para opacar la frustración de lo sucedido en Madrid e ir a Santiago en busca de la tan ansiada séptima Libertadores.

El desafío para Alfaro será encontrar el equipo para revertir la floja imagen que dejó en el primer partido y convertir los tres goles que lo clasificarían a la final. En los once partidos que disputó en la copa de este año, Boca solo ganó tres con más de dos goles de diferencia: 3-0 al Deportes Tolima colombiano y 4-0 ante Jorge Wilstermann, de Bolivia, ambos en la fase de grupos y como local, además del 3-0 como visitante en Quito ante Liga Deportiva por los cuartos de final.

River, en tanto, está invicto en la Copa Libertadores de este año, y además suma una racha de seis clásicos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates.

La formación de los equipos

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: La Bombonera.

Hora de inicio: 21:30 hs.

TV: FOX Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *