Walter Chocóbar desmiente las denuncias realizadas por Walter Villegas, secretario General de UTRAVIS, realizadas en un medio salteño hace días.

 El Jefe comunal del Municipio de Molinos, manifestó a nuestro medio que, los dichos de Walter Villegas, en un medio local salteño, son totalmente mentiras. Ya que en ningún momento, notificó al personal de vialidad que quedarían cesantes de sus actividades.

«La gente sigue, trabajando normalmente, nunca les dije que dejarían de trabajar antes que se cumpliera su contrato, hace unos meses me reuní con el personal de vialidad y les propuse que se tomen las licencias correspondientes, por lo cual ya volvieron y se encuentran trabajando normalmente».

A este señor Villegas no lo conozco, no entiendo porque me nombra en sus ejemplos, creo que es político, aunque la política ya pasó.

Acotó Chocóbar.

Mi Municipio cumple con todos, los pagos correspondientes, les brinda la ropa de trabajo, y tienen el mismo trato que los empleados municipales.

En Tanto el contador de la Municipalidad de Molinos Miguel Segura( hijo). Manifestó que»El Gobierno de la Provincia paga doce certificados al año, y lo realiza todos los 20 de cada mes, pero el municipio, no hace diferencia con el resto de los empleados y les paga el día 1° de cada mes. Por otro lado el Municipio se hace cargo del pago del medio aguinaldo, que no le correspondería, ya que la provincia solo manda doce sueldos»

«Nuestra prioridad y deseo es que los trabajadores de vialidad, tengan una mejor salario, pero a esta altura del año, todavía no hay designado un Director de Vialidad, por lo tanto, no tenemos a quien ir a hacer un reclamo o con quien negociar un nuevo convenio para mejorar la condición laboral de los changos. Dios quiera que puedan entrar a planta de Vialidad de la Provincia, y de esta manera evitar esta carga para el Municipio. Ya que el municipio, corre con los gastos de la Ropa, las Herramientas,el Combustible , insumos y en muchos casos hasta el préstamo de los vehículos. Está parte, Villegas no le explica a los empleados, solo genera ripidez de los empleados hacía el Intendente» Continúo Segura.

Concluyendo, Chocóbar anunció que iniciará el camino legal contra el sindicalista por difamarle sin fundamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *