Una joven Salteña fue violada por un casero

Joven salteña fue a buscar una casa para alquilar y el dueño la violó

Durante la madrugada de hoy, en zona sudeste, exactamente en barrio Fraternidad, una joven fue a conocer un lugar para alquilar y el dueño de la casa la violó.

«La señora estaba en shock. Yo salí cuando la policía entró a sacar al muchacho. Acá lo conocen todos, los vecinos ya saben quién es”, relató una vecina que estaba en el lugar.

“Este hombre ya tuvo una denuncia anterior de una señora que alquilaba arriba, todo el mundo lo conoce a este chico y sabemos cómo es», añadió.

Aseguró que su esposa lo defiende. «La quisimos ayudar varias veces, pero no se puede. Yo me peleé con el muchacho para salvarla a la señora, pero ella lo sigue tapando, es la mujer de él. Las veces que yo la salvé, él la agarraba del cogote”, resaltó.

“Aquí los vecinos estamos cansados. La gente del barrio se tiene que poner firme y pedir que se vayan. Y si la mujer se quiere ir con él, que lo haga también”, dijo el hombre.

La última información que trascendió es que la joven ya realizó la denuncia correspondiente. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar del aberrante suceso.

Fuente: concriteriosalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *