Tomy necesita con urgencia una silla especial, tiene que juntar 1 millón de pesos

Una vez más apelamos a los corazones solidarios de la los salteños que sabemos siempre están predispuestos a encenderse y tender una mano a quienes más lo necesitan.

Este es el caso de Tomy, un pequeño de 6 años que padece Síndrome de West, una enfermedad rara caracterizada por una encefalopatía epiléptica.

Su mamá, Gabriela Nahir Jurado, contó que necesitan reunir 1 millón de pesos para comprar una silla postural ya que solo cuenta con un coche de traslado. La silla lo ayudaría a estar en una sola posición, que se pueda reclinar para que poder estar semi acostado cuando lo necesite, sentado y además lo más importante le sostiene la cabeza.

Thomi vive con una bomba de alimentación conectada durante todo el día, solo está desconectado una hora cada tres. Se alimenta con una leche especial que vale entre 4 mil y 5 mil pesos el tarro de 400 gramos, proveída por la obra social.

La idea es que en 24 horas se alcance a reunir este monto que puede ser el alivio para el pequeño y sus salud. Para quienes quieran sumarse a esta colecta pueden hacer la donación por el monto que esté a su alcance a:

Alias: thomas.022.silla

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *