Seclantás, fue sede del foro de Intendentes de los valles


La localidad de Seclantas fue sede de una nueva reunión del Foro de Intendentes de Salta.

El Jefe comunal local, Mauricio Aban recibió al Presidente del Foro Daniel Moreno y a sus pares de La Poma Juan Mamani, de Cachi Américo Liendro, de Molinos Walter Chocobar y representantes de los municipios de Angastaco y Payogasta. Asistieron el Ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña, la Secretaria de Turismo de la Provincia Lic. Nadia Loza, el Secretario de Deportes Marcelo Córdoba, la Coordinadora de Relaciones Institucionales del Foro Lic. Julieta Valencia, el Senador por Molinos Walter Aban y el Diputado por La Caldera Gustavo Pantaleon.
En Dicho encuentro los intendentes plantearon a las autoridades provinciales, distintas problemáticas que atraviesan los municipios vallistos.Como el financiamiento de las cooperadoras asistenciales, los convenios con vialidad de mantenimiento y ejecución de obras y posibilidades de fondos para proyectos de turismo y deportes.
«Estamos generando espacios estrategicos para acercar soluciones a todas las problemáticas que viven los municipios» expresó Moreno
Por su parte el Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, valoró el esfuerzo de los Municipios para mantener la actividad Turística en esta temporada 2020, buscando siempre el desarrollo de cada una de estas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *