Se busca intensamente a Martín Horacio Obreque Soto de 37 años

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 6 Cafayate trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate para dar con el paradero de Martín Horacio, oriundo de la Provincia de Neuquén habría sido visto por última vez en la localidad de San Carlos.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente y colaboración a fin de dar con el paradero de Martín Horacio Obreque Soto de 37 años, oriundo de la Provincia de Neuquén habría sido visto por última vez en la localidad de San Carlos.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de la División Brigada de Investigaciones N° 6 Cafayate trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate.

El hombre extraviado responde a las siguientes características: contextura robusta, tez blanca, de 1,80 mts. aproximadamente de altura, cabello color negro, ojos de color marrones. El mismo posee un lunar grande en la zona de los gemelos.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Lionel, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono 0387-155145025.

Fuente: holasalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *