Sáenz aseguró que fomentar la producción, el turismo y la industria es lo que pondrá a Salta de pie

En medio de una multitud en la localidad de La Merced, el candidato a Gobernador mostró su gratitud y orgullo a todo el equipo que lo acompaña y que confió en el proyecto político.

El candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo esta tarde en La Merced junto a los candidatos a senador provincial, Fernando Sanz, los diputados provinciales Gonzalo Caro y Luis Albeza, todos por el departamento de Cerrillos; el candidato a intendente de La Merced, Javier Wayar y los intendentes de Cerrillos y Vaqueros que pretenden renovar su cargo el próximo 10 de noviembre en las elecciones provinciales generales, Yolanda Vega y Daniel Moreno, todos acompañan la candidatura de Sáenz a gobernador.

Sáenz compartió un festival musical para toda la familia, al que asistieron cientos de vecinos de La Merced y localidades vecinas. A la hora de hablar, el candidato agradeció profundamente el acompañamiento del pueblo de La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana y los vecinos de la zona que lo acompañaron en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) provinciales del pasado 6 de octubre, de las cuales Sáenz fue el precandidato a gobernador más votado.

También mostró su gratitud y orgullo a todo el equipo que lo acompaña y que confió en el proyecto político desde el principio e hizo una mención especial para Silvia del Valle, candidata a intendente por La Merced “que tuvo la grandeza de bajar su candidatura en beneficio del frente. Muchas gracias Silvia por tu generosidad”.

Hizo referencia a la producción e indicó: “Debemos fomentar la producción, el turismo y la industria porque es lo que pondrá a Salta de pie. Salta tiene un potencial productivo dormido y hay que despertarlo. Los recursos naturales tienen que hacer crecer a nuestra provincia siempre respetando las condiciones ambientales pero teniendo presente las necesidades sociales. La producción debe ser el camino que le devuelva la dignidad a los salteños y genere desarrollo en todos los rincones de la provincia. Pero necesitamos brindar seguridad jurídica, previsibilidad económica, inversión en infraestructura productiva y un esquema que asegure la sustentabilidad ambiental, para conformar un marco de promoción del desarrollo productivo. Si soy gobernador me voy a poner el poncho al hombro y para ir a pelear a Buenos Aires por los salteños, sea quién sea el próximo presidente”.

Y continuó diciendo: “Les pido que el 10 de noviembre sigan confiando en este salteño que ama profundamente a esta tierra y quiere cambiar la historia de la provincia. En este frente no buscamos cargos, queremos hacer una Salta distinta y llevarle dignidad y calidad de vida a todos los salteños. La Merced y Salta tienen futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *