River le ganó sobre el final a Boca un Superclásico que terminó en una batalla campal

Borja marcó de penal a los 47 del segundo tiempo, Palavecino festejó en la cara de los jugadores del Xeneize, y se armó una batalla campal. El Millonario le saca 19 puntos los de Almirón.

River y Boca vuelven a protagonizar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, esta tarde desde las 17.30. El equipo de Demichelis llega como líder absoluto de la Liga Profesional, mientras que los de Almirón aparecen en el puesto 13, a 16 puntos de su clásico rival, pero revitalizados tras la llegada del ex DT de Lanús.

Chiquito Romero explicó por qué se armó la batalla campal: «Es una falta de respeto total que nos griten el gol en la cara»
«La jugada del penal es muy dudosa. Le pregunté al árbitro y me dijo que es un claro penal. En ningún momento consultó al VAR por lo que tengo entendido. Viendo la jugada no es un penal cobrable, es un mínimo roce y no debió ser cobrado nunca. No es una patada que le voló la pierna. Le pregunté al jugador de River y me dijo ´’me toca’ y le tocó la canillera».

«Nos vamos con una sensación muy amarga. Yo le dije a Palavecino y a todos los muchachos de River en la cara: con el entrenador anterior habían logrado que todo el mundo hablara bien de ellos y ahora es una falta de respeto total que nos griten el gol en la cara. Se lo dije a Demichelis y a todos. Cuando lo fui a agarrar le dije ¿qué estás haciendo?».

«Después del partido le pregunté por qué nos echó tres a nosotros, me dijo ‘porque están todos tirando piñas’. Le pregunté a Valentini y me dijo: ‘yo no tiré ninguna piña’.

«Es muy dificil de definir el arbitraje de Herrera. Me dijo en la cara que desde el VAR le dijeron que fue penal y no fue así. En el primer tiempo había hecho un buen trabajo, pero en el segundo se le fue de las manos el partido».

De La Cruz: «Veníamos de una derrota durísima»
«Feliz de la vida, una linda sensación de deshago, en este trabajo que venimos haciendo con este nuevo cuerpo técnico. Veníamos de una derrota durísima pero confiábamos mucho en el trabajo y en el carácter de este equipo y lo sacamos adelante».

Mammana habló de la polémica
El festejo de Palavecino desató la ira de los jugadores de Boca y el central de River se refirió al tema: «Hicimos el gol y salió nuestra felicidad. Quizá ellos lo tomaron mal porque estaban con un poco de bronca», dijo el central de River.

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *