Nuevo modo de robo en el norte: Atan sogas cruzando calles para tirar motociclistas

La inseguridad se siente a lo largo y ancho de la provincia de Salta, donde los malvivientes se aprovechan de cualquier modalidad para aprovecharse de los ciudadanos. En este caso los delincuentes están recurriendo a una nueva artimaña para aprovecharse de sus víctimas, mediante el uso de cuerdas que atan atravesando las calles.

¿Qué fue lo que ocurrió? Este caso lo comentó el periodista Luis Mena en diálogo con El 10 TV donde indicó lo que vivieron unas chicas recientemente en la ciudad de Tartagal cuando, mientras se desplazaban en una motocicleta, cayeron en esta trampa pero gracias a su rápido accionar evitaron ser asaltados.

Este episodio tuvo lugar sobre ruta nacional 34 y calle 25 de mayo, la cual indicaron que es una zona peligrosa donde tiempo atrás se produjo un abuso sexual en un callejón, además de ser una parte oscura de la ciudad tartagalense.

Fue allí donde un grupo de individuos ataron una especie de soga o cable de un extremo a otro de la calle, a la espera que cayeran sus presas. En esa misma arteria unas chicas se iban desplazando en una motocicleta cuando divisaron a estos individuos, pero no la soga que ataron cayéndose del rodado.

Producto de la caída, las chicas quedaron lastimadas y con manchas de sangre, según el reporte del periodista, pero por la adrenalina del miedo y el susto de la caída, rápidamente reaccionaron levantándose aún dolidas y se subieron a la moto para poder escapar de los malvivientes que habrían pretendido asaltarlas.

Si bien las chicas no fueron al hospital para ser atendidas, si expusieron públicamente este episodio para que los demás ciudadanos estuvieran atentos y precavidos de este modo de fechoría con el que los ladrones están actuando.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *