Niño jugaba en la plaza y fue atacado por un perro, terminó hospitalizado

Vecinos afirman que no es la primera vez que sucede

De este modo, el domingo por la tarde, un perro atacó a un niño de 11 años que jugaba al fútbol en la plaza 20 de febrero, en la localidad de Cafayate. Se especula, que el animal no tendría dueño y viviría en la calle.

No obstante, la víctima manifestó que el canino lo sorprendió por la espalda mientras se divertía con sus amigos. Afortunadamente, solamente le causó heridas leves, pero por precaución fue derivado al hospital. Allí, le propiciaron vacunas y un tratamiento con antibióticos para prevenir cualquier enfermedad o infección por parte del perro.

A su vez, vecinos y trabajadores de las inmediaciones, aseguraron que es la tercera vez que este ejemplar muerde a un chico. De igual manera, se han registrado algunos incidentes menores de tránsito, ya que el animal en diversas oportunidades ha atacado a motociclistas que circulan por la zona.

Cabe recalcar que, existen diferentes puntos en la ciudad, donde castran a las mascotas. Lo anterior, tiene el objetivo de profundizar el cuidado responsable de animales de compañía y controlar el aumento de la fauna urbana en Salta.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *