Ningún Intendente del Valle Calchaquí autorizó que circulen los colectivos interurbanos.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte se consultó a los Intendentes de toda la provincia sobre la posibilidad de poner en funcionamiento los colectivos interurbanos para transportar pasajeros que estén autorizados en la lista de excepciones del Decreto de Necesidad y Urgencia de la Nación.

El presidente de la A.M.T. Marcelo Ferraris, en comunicación con radio La Voz, comentó que los Intendentes tenían la posibilidad de decidir si deseaban o no que los colectivos empiecen a salir esporádicamente desde sus municipios, en el caso de San Carlos, Angastaco, Animaná y Cafayate, los ejecutivos municipales determinaron que aún no es conveniente la activación de ese servicio.

El funcionario explicó que los Intendentes del Alto Valle Calchaquí (Molinos, Cachi, Seclantás) tomaron la misma desición, y desde la provincia se respeta totalmente lo que digan los jefes comunales.

Al ser consultado sobre el comunicado que emitió la empresa Flecha Bús sobre los días y horarios que se pondrían en marcha los colectivos, Ferraris indicó que la Empresa se adelantó en comunicar los servicios y terminó creando falsas expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *