Manejaba ebrio, huyó,y quiso coimear.

Ocurrió en la ruta camino a Colón en la jurisdicción de Campo Quijano. El conductor presentaba 1.33 de alcohol en sangre y presumía de tener mucha plata.

El vehículo, una Eco Sport gris, circulaba a gran velocidad y de forma imprudente por la ruta provincial 24 y al ser detectado por un móvil policial de La Silleta, emprendió la fuga con rumbo a Cerrillos. Maniobró peligrosamente hasta el km 6 donde ingresó a una finca pero, por un árbol caído en medio del camino, el conductor tuvo que bajarse y se escapó a pie por el descampado. Finalmente fue atrapado metros más allá.

El correcaminos mareado es oriundo de Cerrillos y en todo momento se resistió a la demora, «chapeando» su buena posición económica e intentando coimear al personal policial. En el alcoholímetro del control vial, le marcaron 1.33 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró el automóvil.

Lamentablemente, pese a todo lo ocurrido la fiscalía penal no ordenó su detención. Se labró el acta de infracción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *