Ocurrió en una agencia de turismo ubicada en el microcentro porteño.
Una situación insólita ocurrió en una agencia de turismo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los empleados llamarón al 911 para denunciar un asalto y los policías que fueron al local les terminaron robando 4 millones de pesos.
El miércoles pasado, dos delincuentes encapuchados ingresaron a robar a la oficina de la agencia, ubicada en la Av. Corrientes al 900. Los ladrones se llevaron miles de pesos y escaparon del lugar. Al percatarse de la situación, las víctimas llamaron a la línea de emergencia 911.
Al rato, aparecieron tres policías de la comisaría vecinal 1D y, luego de tomarles la denuncia a los trabajadores, se fueron para supuestamente darle seguimiento al tema y capturar a los ladrones. Cuando los trabajadores se disponían a sentarse en sus oficinas, se percataron que les habían vuelto a robar.
Ellos habían dejado sobre una de las mesas una bolsa de color negra, que los delincuentes que se habían llevado, en ella había 4 millones de pesos en fajos termosellados. Ellos no podían creer que los oficiales les habían robado, pero al revisar las cámaras de seguridad confirmaron sus sospechas.
Uno de los policías en cuestión salía en el video con la bolsa en cuestión debajo de su brazo izquierdo, mientras que una oficial femenina hablaba con él. Los trabajadores procedieron nuevamente a realizar una denuncia, y un juez encargado ordenó allanar y detener a los tres efectivos que participaron del procedimiento.
Fuente: vocescriticas.com