Las mejores fotografías de los Héroes Cacheños en Pandemia: el homenaje de la fotógrafa Valeria Reifenberg a los “invisibles” en la lucha contra el COVID-19.

Son mucamas, cocineros, choferes radiólogas, empleados administrativos del Hospital de Cachi, que pusieron el cuerpo a diario para dar batalla contra la pandemia. «Es un orgullo poder visibilizar a esta gente que conmueve por su entrega. Si ellos no son los héroes ¿quiénes lo son?», manifestó Valeria.

Máquina Vazquez: mucama del Hospital.
Carina Castillo y Teresa López: Mucamas
Ariel López y Olinda Flores: Cocineros de Cachi

El ensayo fotográfico se realizó en el Hospital San José de Cachi Dr. Arne Hoygaard, durante los meses de Octubre Noviembre y Diciembre del año 2020, en el contexto de pandemia covid-19, Valeria cuenta que es un  trabajo fotográfico dedicado a reconocer  la inagotable entrega, sacrificio y dedicación de quién a diario trabajan cuidando la salud de toda la comunidad de cachi .»Todas estas personas que aparecen retratadas en Esenciales, este año se estuvieron dando batalla desde el principio, con mucho miedo y valentía, las mucamas que limpiaban, los cocineros, los choferes, los agentes sanitarios, las radiólogas, Don Tomasito que atiende la Farmacia, Evelia y Patricia, las chicas del fichero, fueron parte del hospital, que conjuntamente con médicos y enfermeros lucharon incansablemente esta pandemia.

Patricia Delgado, admistrativa en el fichero

“Si la fotografía sirve para algo, que sea para mostrar a estos héroes en pandemia”

Evelia Humano, trabaja en el Fichero del Hospital.
Tomas López, atiende la farmacia del Hospital
Coco Chiliguay : Trabaja en mantenimiento del hospital.
Felipe Soruco: Enfermero
Silvia Herrera: Radióloga
Eduardo Tapia: Trabaja en mantenimiento
Otilia Burgos, Mónica Pintos, Silvana Lera, Karina Chale, Karina Martinez y Elena López, Agentes Sanitarios.
Olinda Flores:Mucama
Mónica Pintos: Agente Sanitario
Natalia Pescador : Odontóloga
Marianela Ramos: Ramos
Alejandra Copa: Mucama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.