Investigadores detuvieron a un presunto empleado infiel en Cachi

En menos de ocho horas la Policía esclareció un ilícito, el gran despliegue operativo e investigativo permitió establecer que un empleado de una empresa multinacional estaría implicado en un auto robo. La Brigada de Investigaciones 6 de Cafayate logró su detención y secuestró una importante suma de dinero. 

El procedimiento tuvo lugar tras la denuncia registrada en la Comisaria 61 de la localidad de Cachi, que alertaba que el chofer de un camión de transporte de mercadería, momentos que realizaba tareas de reparto en el Paraje Cachi Adentro habría sido víctima de un robo al ser interceptado por dos personas en motocicleta.

Inmediatamente los efectivos de la dependencia desplegaron tareas operativas implantando plan candado en la zona para lograr individualizar a los posibles sospechosos.

En tanto la Brigada de Investigaciones 6 inició las tareas de relevamiento para obtener mayores datos, lo que permitió establecer que podría tratarse de una maniobra en que estaría implicado el denunciante.

Esto llevó a los investigadores a realizar una minuciosa requisa del camión, logrando secuestrar más de 200 mil pesos que se encontraban ocultos en un compartimiento superior de la cámara de frio.

De esta manera se procedió a la demora del empleado de 27 años quien quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Cachi y Juzgado de Garantías N° 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *