Hoy se definen los candidatos a Intendente en Cachi

Cinco mil Cacheños votarán hoy las primarias provinciales para definir los candidatos a Intendentes  comicios que tendrán como principal disputa a la interna del Partido Justicialista entre Marcelo Oller Zamar  Y Federico Cañizares.

Por otro lado las listas que tienen que hacer piso para ser candidatos por el frente de Todos son:la lista del Dr.Miguel Plaza y el Dr.Rafael Mamaní.

En el Frente de Gustavo Gobernador, no hay internas y las listas que tendrían que hacer piso son la del Actual Intendente Américo Liendro,la lista  de Futuro de Cachi quién lleva cómo precandidato a Rubén Casimiro y la lista de Salta Nos Une quien lleva como precandidato a Mercedes Chiliguay.

La escuela con mayor cantidad de votantes es la escuela De.Victorino de la Plaza de Cachi quien cuenta con un porcentaje del 70% de los electores Cacheños.

Estas elecciones,se vota con voto electrónico el cual genera muchas  suspicacias entre el electorado acerca de la posibilidad de que se altere la voluntad del votante. Es por eso que se recomienda al  ciudadano, una vez impresa la boleta, verifique que coincide con su decisión.

El presidente de mesa debe advertir a cada elector, antes de introducir la boleta electrónica en la urna, si ha constatado y verificado que la impresión escrita de la boleta electrónica refleja la selección de los candidatos por él realizada, tal cual como fue su voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.