Hoy concluyeron los talleres, del Grupo Proyectando Mi Futuro.

Este mediodía finalizaron la primera edición de los talleres Proyectando Mi Futuro.En está ocasión  entregaron certificados a más de 100 alumnos que concurrieron en enero a tomar clases gratuitas de diferentes materias.

Proyectando Mi Futuro es un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de carreras universitarias que, ayudan gratuitamente a otros jóvenes de Cachi a preparaste para ingresar a la Universidad o al Terciario. Como así también a los jóvenes que se llevaron materias en el secundario y deben rendir en Febrero.

Este grupo solidario estuvieron dictando talleres de más de 13 materias en este mes de enero en el punto digital de Cachi, el cual tuvo una gran concurrencia.

El Secretario de Gobierno Manrique Burgos, entregó reconocimientos a todos los integrantes de Grupo y felicitó a estos jóvenes por tomarse el tiempo de vacaciones y aportar sus conocimientos a la comunidad.

Por otra parte el Dr.Alejandro Choque insistió e hizo un pedido a los alumnos presentes » Vallan a rendir las materias, y aprueben , que haya válido la pena concurrir a clases en Enero.Nosotros queremos que haya más Profesionales en Cachi.Los jóvenes de Cachi también pueden ser grandes profesionales.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *