HISTORIAS DE PEREGRINOS:Promesas que llegan a los pies de nuestros patronos

Un padre que pidió por la recuperación de su hija y de su nieta ahora cumple su promesa y viene a pie desde Cachi. Detrás de cada caminante se esconden relatos emocionantes.

El profundo agradecimiento de Juan Geronimo, lo impulsa a cruzar kilómetros y kilómetros, parajes y paisajes, bajo los caprichos de las inclemencias climáticas, con el único propósito de llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

«En el mes de julio con 8 meses de embarazo di positivo en coronavirus, por problemas respiratorios me tuvieron que interrumpir el embarazo y nació mi hija con 35 semanas de gestación», comenta a Con Criterio Salta la hija de Juan Geronimo.

«Mi hija también nació con Covid-19 y ami me entubaron y estuve en coma inducido. Milagrosamente nos curamos, razón la cual llamamos -Sol Milagros- a mi hija», añadió la mujer.

«Mi padre esta llegando a la capital desde Cachi a cumplir su promesa en agradecimiento a nuestros santos patronos que tanto le pidió por nuestra salud». Finalizó emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *