Furor por la camiseta de Messi en el Inter de Miami ¿A cuánto se vende en Salta?

El móvil de InformateSalta recorrió distintos comercios del centro salteño con la misión de encontrar la camiseta del Inter de Miami, nuevo equipo de Lionel Messi, al precio más bajo. Se trata de una de las más buscadas desde que el astro del fútbol llegó al club.

Es que el furor por Messi y su nuevo equipo parece no conocer fronteras, y al igual que sucede con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol y las 3 estrellas, las réplicas llegaron más rápido que las originales. De estas podemos encontrar en varios puntos de la ciudad, en distintas calidades, colores, talles y precios adaptados a (casi) cualquier bolsillo.

El recorrido comienza por el microcentro, en Urquiza e Ituzaingó, podemos encontrar modelos desde los $3000 que serán los más baratos.

En la misma zona, locales ofrecen la indumentaria desde los $3700 hasta los $5000. Con pequeñas variaciones en cuanto a la calidad, los cambios más significativos tienen que ver con el color y el estampado, ya que si tiene el número 10 y el nombre Messi será más caro.

Como siempre, se recomienda comprar solamente productos originales y oficiales de las tiendas habilitadas para tal fin.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *