Por Multivisión Federal, René Cardozo, papá de la joven reiteró el pedido de justicia y agradeció el acompañamiento de toda la institución policial.
Este mediodía, familiares y policías le dieron el último adiós a Fátima Cardozo en una sentida ceremonia que se montó en la Jefatura de Policía.
La congoja fue absoluta; el silencio por momentos aturdía. Algunos se acercaron hasta el cajón donde descansaba Fátima para darle el último adiós. Otros prefirieron aguardar a un costado y ofrecerle una oración.
Por Multivisión Federal, René Cardozo, papá de la joven que fue víctima de un conductor alcoholizado reiteró el pedido de justicia por la memoria de Fátima y por respeto al niño de cinco años que dejó en este mundo.
«Es un momento muy difícil; Fátima fue una excelente policía», dijo el hombre, conteniendo las emociones, al mismo tiempo que agregó: «pido que se haga justicia; solo me queda mi nieto».
A partir de los 14:30 los restos de la oficial partieron hacia el cementerio.
La oficial Fátima Cardozo se había incorporado a las filas de la Policía en 2014. Durante ocho años se desempeñó en distintas dependencias, como la Comisaría N° 5 Capital, Comisaria N° 7 El Tribuno, Comisaria N° 12 Santa Ana, Comisaría N° 43 Embarcación, entre otras dependencias.
Fuente: bieninformados.com