Esta noche partió una comisión de policías y miembros de la comisión Reina de los Cielos, al cerro de la virgen a bajar la imagen.

Está tarde partió una comision de policías y miembros de la comisión de la Virgen Reina de los Cielos, hacia el cerro de la virgen, a más de 4100 metros de altura, a bajar la imagen.

Mañana la imagen  sagrada de la virgen Reina de los Cielos, estará a las 20:00 horas en la Parroquia San José de Cachi, dónde  se celebrará la misa a puertas cerradas como lo vienen haciendo todos los días el padre Enrique conjuntamente con el padre Omar.

«Mañana va a estar esa imagen acá en la misa, no se apuren en venir, porque todavía aunque vamos haciendo todos los trámites despacito, podremos compartir después la misa públicamente pero todavía mañana no les invitamos a que vengan todos, sino que despacito vamos a ir haciendo llegar la imagen a cada barrio a cada pueblo ya le vamos a ir pasando el cronograma» Anunció el padre Enrique, en la misa de este martes a la noche.

» Mañana  la misa, será como todos los días con las puertas cerradas, pero  podrán verla por la transmisión de Facebook y dentro de poco va a ir llegando a los barrios, a los pueblos. Este año  se va a aprovechar para llevarla a cada lugar lo que haga falta. La modalidad no va a ser como los años anteriores casa por casa evitando el amontonamiento de gente, pero sí va a estar en las capillas de cada paraje o pueblo. Allí cada familia se van a ir turnando para ir a rezarle, o ir a  pedir la bendición esa la idea. Ya que aquí en Cachi hay mucho cariño y devoción por la imagen» Remarcó el párroco de Cachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *