Entregarán viviendas y núcleos húmedos a familias de Cachi

 El acto tendrá lugar el próximo lunes, a las 11, y será encabezado por el intendente Américo Liendro y el presidente del IPV, Gustavo Carrizo.

Entregarán viviendas y núcleos húmedos a familias de Cachi

El día lunes 2 de agosto, a las 11, tendrá lugar en la zona alta del barrio Nuestra Señora de Luján, la inauguración de 10 viviendas y 13 núcleos húmedos. Las obras comenzaron en diciembre de 2020 y concluyeron este mes, con lo que se redujo en un 50% el plazo de ejecución previsto para 12 meses. El acto será encabezado por el intendente Américo Liendro y Gustavo Carrizo, presidente del IPV.

Las obras se ejecutaron con mano de obra local y con una modalidad adaptada a la región, lo que implicó el uso de materiales genuinos como el adobe o cubiertas con compresión. El objetivo es potenciar la reactivación económica. en medio de esta difícil emergencia sanitaria que afronta toda la provincia.
‘Hemos encarado un Proyecto integral a fin de palear el gran déficit habitacional que afronta Cachi. Para ello, con políticas públicas claras, estamos transformando la realidad de los vecinos de nuestro municipio. Ver hecho realidad este desafío nos motiva a reafirmar nuestro compromiso social, que sin lugar a dudas, no sería posible de no contar con un proyecto político pensado para el desarrollo de Cachi como herramienta de transformación de todo el Alto Valle Calchaquí‘, expresó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *