Entregarán un tractor y herramientas a productores de pimentón de Fuerte Alto.

En el marco del plan nacional «Creer y Crear de la Economía Social», el Ministerio de Desarrollo Social a través de la organización administradora de la Cooperativa Agropecuaria y forestal San Carlos cedida para su gestión a la Asociación de Fuerte Alto,  concretarán este viernes la entrega de un tractor a pequeños productores de pimiento . 

El acto central se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Productores en Av. Automovil Club Argentino , frente al Polideportivo municipal, a partir de las 11:00 a.m, donde participarán integrantes de la cooperativa de pimiento de San Carlos, Autoridades provinciales ,municipales y productores.

«Este acto representa la culminación de un proceso de trabajo solidario de muchos actores que intervinieron en la elaboración del proyecto y en el fortalecimiento de la economía social en pos de un desarrollo local y sostenible.» Mencionaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Al respecto el Intendente Américo Liendro detalló» estamos contentos de cumplir y concretar este proyecto que fue acompañado por el municipio durante más de dos años.Es importante que los productores cuenten con estas herramientas tan necesarias para su labor diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *