El precio por las nubes: salteños eligen cada vez más comprar neumáticos usados

El conflicto de la industria del neumático, finalmente fue destrabado hoy, sin embargo, su alto precio hace que los salteños tengan que acudir a otras opciones a la hora de cambiar los de sus vehículos. En este momento, parece haber un boom de gomas usadas.

Al respecto, Matías, dueño de una gomería, detalló que en su caso, tiene de todas las medidas desde el rodado 14 y con precios que van desde los $7000 a $15000. Pueden ser usadas como auxilio o de recambio.

“Duran bastante, un año más o menos. La gente anda buscando usadas, porque están re caras, no da el cuero. Las gomas usadas es lo que sale más. Esto es lo que está pasando ahora, a veces está medio tranqui, está pasando ahora recién. Se está levantando el negocio, ahora está saliendo”, dijo a Somos Salta.

En relación a de donde salen los neumáticos, aseguró que mucha gente se acerca a vendérselos y otros dejan las viejas cuando van a cambiarlas. “La estiran, la hacen arreglar, como pasa con la medida 13, que no se consiguen, la usan hasta lo último”, expresó.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *