El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 20 viviendas a familias de Animaná, en un acto que contó con todas las medidas preventivas para COVID-19, y al que asistió sólo un integrante del grupo familiar beneficiario.
.
Las unidades habitacionales fueron construidas y financiadas por el Instituto Provincial de Vivienda, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Cuentan con dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero cubierto y con las conexiones de los servicios de agua, luz y gas.
Durante el acto, el gobernador Sáenz expresó su alegría por acompañar a estas 20 familias “que hoy, después de esperar mucho tiempo, podrán cumplir el sueño de tener su techo propio; en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando podemos decir que esta es una gran alegría, para ustedes y para nosotros como Gobierno”.
“No sólo vengo a entregarles las llaves de casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos y cumplir los protocolos establecidos. Gracias a cada salteño, hoy podemos decir que somos una de las provincias argentinas que mejores índices tenemos respecto de esta pandemia, lo cual nos permitió flexibilizar la cuarentena de a poco y en forma ordenada”, afirmó Sáenz