Educación y Gremios Docentes comenzaron a elaborar el protocolo de regreso a clases

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Salta, Roxana Celeste Dib, anunció por Aries que se ha conformado una mesa de trabajo con los gremios docentes para consensuar un protocolo de regreso a clases.  

Indicó que además de los gremios, de la reunión también participaron los Directores Generales de cada nivel. “En esta primera mesa de trabajo se bosquejó un primer borrador de protocolo de cómo será el regreso a clases”, manifestó.

“Quiero aclarar que todavía no hay una fecha de retorno pero es necesario ir trabajando al respecto para que cuando estén dadas las condiciones tengamos un lineamiento claro. Es importante aclarar que el trabajo luego debe ser analizado por el COE”, planteó Celeste Dib.

En relación a las consultas si se está recepcionando documentación del departamento Orán, la secretaria resaltó que “en ningún momento se dio una orden contraria. Desde que se decretó la cuarentena se habilitaron medios tecnológicos como el correo electrónico y las consultas telefónicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *