Durante el fin de semana, los controles viales relevaron dos accidentes fatales y casi 300 conductores alcoholizados

La irresponsabilidad al volante es una de las principales problemáticas de Salta.

Lo mismo de siempre: en los controles viales realizados durante el fin de semana, que estuvo marcado por el clásico salteño, se registraron casi 300 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. Esta irresponsabilidad terminó con el fallecimiento de dos personas a causa de accidentes en las últimas horas.

Según lo informado por el medio InformateSalta, en los operativos de prevención se controlaron un total de 12.700 vehículos durante todo el fin de semana. De estos conductores, 268 fueron sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a las víctimas fatales a causa de accidentes viales, la primera se dio el sábado en la madrugada, alrededor de las 6 horas, camino a San Agustín. El segundo se dio durante la madrugada de hoy, cuando un motociclista perdió el control de su rodado en Av. Bolivia y terminó cayendo contra el piso.

Cabe tener en cuenta que, de los controles realizados, uno fue en las puertas de un salón de eventos. Allí se pudo constatar que la mayor parte de los asistentes eran menores de edad, y que el propietario no pudo presentar los permisos correspondiesen que lo habilitasen a este tipo de fiestas.

Para colmo, un menor de tan solo 16 años debió ser trasladado, junto a sus padres, a un hospital a que reciba atención, debido a que terminó intoxicado con alcohol.

Otro de los operativos fue realizado durante el partido entre Juventud Antoniana y Central Norte. Allí fueron dispuestos más de 500 efectivos para el dispositivo de control vial, que terminó con 25 personas detenidas bajo diferentes circunstancias.

Fuente: vocescroticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *