Con la distinción Marca País, el Teleférico se prepara para el fin de semana XXL

Ángel Causarano, miembro del directorio del Teleférico San Bernardo, dialogó con InformateSalta y celebró el reconocimiento que fue otorgado recientemente en la Feria Internacional de Turismo (La Rural).

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad.

Respecto a la gran convocatoria que tiene éste atractivo turístico, Causarano señaló que “es muy importante la cantidad de gente que viene a diario. En septiembre superamos los 30 mil tickets, durante las vacaciones superamos los 48 mil tickets diarios, ahora con el feriado largo esperamos superar al mes pasado”.

“Turísticamente, Salta viene superando el número de visitantes, eso hace que el Teleférico trabaje a full todos los días. Hay mucho turismo nacional y también cada vez más de Brasil, Paraguay, Bolivia”, sostuvo y agregó que esperan con ansias el inicio de las obras de la conexión con el cerro Ala Delta.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *