Choque fatal en Tartagal: La víctima habría quedado atrapada dentro del vehículo

Esta mañana, un siniestro vial fatal tuvo lugar sobre ruta nacional N° 34, donde, por motivos que se buscan establecer, se produjo una triple colisión. Producto de las lesiones sufridas, un hombre perdió la vida en el lugar.

Minutos antes de las 8, un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial múltiple ocurrido en ruta nacional N° 34 a la altura del Cementerio Parque Jardines del Cielo ubicado en Paraje Zanja Honda.

Por razones que se investigan, una camioneta, un automóvil y un camión habrían impactado de frente y producto de esto, uno de ellos terminó incrustado al costado de la ruta. Inmediatamente llegaron efectivos policiales junto a la ambulancia y confirmaron el fallecimiento del conductor del auto. Según información a la que pudo acceder Multivisión, se trataría de un hombre oriundo de Mosconi.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor del automóvil, mientras que otras dos personas que se desplazaban en la camioneta fueron trasladadas de urgencia al hospital Juan Domingo Perón para recibir una mejor valoración. El conductor del camión resultó ileso.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Fuente: bieninformados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *