Autoridades de Seclantás solicitan la pavimentación de la ruta 42, que une Tin Tin, y El Colte

En el día de hoy el Senador Provincial y el Diputado Provincial por el Departamento de Molinos junto al Intendente del Municipio de Seclantás, Dr. Mauricio Abán presentaron ante el Secretario de Obras Publicas del Gobierno de Salta Ing. Hugo Fuentes, una nota solicitando el desarrollo de un Proyecto Ejecutivo para la pavimentación de la ruta provincial N° 42 (los colorados).

«Es de vital importancia para contar con el mencionado proyecto, para posteriormente y contando con las herramientas necesarias, gestionar financiamiento para la misma» postearon en sus redes sociales.
Los funcionarios son conscientes que este pedido es difícil, pero no imposible y esto los motiva a aunar esfuerzos para empezar a gestionar obras de tal envergadura, concideran que la RP 42 es una ruta emblemática y de gran importancia ya que es un camino que acorta la distancia hasta la Ciudad de Salta, permitiendo que el Sistema Sanitario, Seguridad y Productivo lleguen a buen termino a sus destino. «Esperemos que esto se haga realidad y este sector del Valle Calchaquí se beneficie para el bien de todos.» Manifestaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *