Atención!! ¿Tenés un problema jurídico y no sabes cómo solucionarlo? Abogados online las 24 hs. sin moverte de tu casa.

En vista de las nuevas tecnologías existentes en la actualidad, cuya frecuencia de uso se vio afectada de manera exponencial y creciente en los últimos meses, el “Estudio Jurídico A&A – Asuntos Legales”, con una vasta trayectoria “on line”, resuelve tu problema jurídico sin moverte de la comodidad de tu hogar o lugar que te encuentres.

Con el fin de cuidarte y cuidar a la sociedad e “Estudio Jurídico A&A – Asuntos Legales”, te ofrece servicio de asesoramiento “en línea” y en tiempo real, permitiendo tener un contacto directo, personalizado y privado con quienes lo necesiten y lo requieran, pudiendo contactarse a través de las diferentes plataformas virtuales que cuentan como, Facebook, Instagram Wats App 387-6142141 y su página web www.asesoriaenlinea.com.ar .

Allí podrás ingresar de manera FÁCIL y RÁPIDA, en cuyo vértice superior derecho podés hacer click y registrarse totalmente ¡¡GRATIS!! y sin compromiso, sólo debés ingresar tu nombre, apellido, un correo electrónico y una contraseña.

De esta manera estarás en contacto con uno de sus abogados, quien ofrece los siguientes servicios: Asesoramiento, Redacción de Carta Documento, Interposición de Recursos, Interposición de Reclamos, Notas Administrativas, Asesoramiento ante A.R.T., Interposición de Demandas (Divorcio, Cuidado Personal, Cese Cuota Alimentaria, Homologación de Convenios) y demás trámites judiciales.

La primera consulta es Gratis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.