Asumió la nueva gerente general del hospital de La Poma

Tendrá a su cargo una población de más de 1300 habitantes, entre nucleados en el pueblo y familias residentes en parajes dispersos.

La gerencia general del hospital de La Poma, cabecera del área operativa LII, estará a cargo de Cinthia Libertad Muñoz Villarroel, médica egresada de la Universidad de La Rioja.

La nueva responsable del área operativa fue puesta en funciones por la subsecretaria de Gestión Salud, Silvia Cardozo, quién, en representación del ministro Juan José Esteban le entregó el instrumento de designación correspondiente.

La funcionaria transmitió el saludo del Ministro y ofreció todo el apoyo del Nivel Central ministerial a la nueva gestión sanitaria, instando al personal a trabajar en equipo y con máxima dedicación, en pos de brindar calidad de atención a la comunidad.

El hospital de La Poma es un establecimiento de complejidad II y tiene bajo su responsabilidad la asistencia a 323 familias residentes en el sector urbano y parajes aledaños, totalizando una población de más de 1300 habitantes.

Cuenta con servicio de medicina general, odontología, nutrición, psicología, laboratorio y radiología, enfermería y ambulancia.

En el acto de asunción estuvieron presentes, entre otras autoridades e invitados, el senador departamental, Dani Raúl Nolasco y el presidente del Concejo Deliberante, Isidoro Arapa, en representación del intendente Juan Edgardo Mamaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *