ANSES, Moratoria Previsional: esta es la urgente noticia que los jubilados deben conocer

El establecimiento anunció información importante de acuerdo a la nueva ley.

Las autoridades del ANSES dieron a conocer más datos sobre la Moratoria Previsional y lo último que dijo el Fondo Monetario Internacional respecto a este tipo de temáticas.

Según lo que trascendió, el organismo indicó que la conocida Ley denominada Plan de Pago de Deuda no se va a contradecir con lo que se sabe de esta ayuda económica para poder jubilarse dentro del país.

El ANSES ratificó que la idea de la Moratoria Previsional es tratar de hacer frente y solucionar en muchos casos aquellos inconvenientes que traen los trabajos que no están siendo formalizados en el territorio nacional.

También, desde el organismo anunciaron que actualmente el costo fiscal de esta ley será destinado únicamente a las personas que más lo necesitan. De este modo, los beneficiará enormemente a partir de ahora.

Un dato no menor es que, el Plan de Pago de Deuda no tendrá mucho impacto como lo son otro tipo de Moratorias que están vigentes en la actualidad. Informa Voces Críticas.

El ANSES manifestó que hasta el momento hubo un total de 2.290 ciudadanos que cumplieron con cada uno de los requisitos para así comenzar a solicitar este importante e imprescindible trámite que tarda algunas semanas.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *